Plan de estudios y Forma de acceso

El PLAN de ESTUDIOS de Conservación y Restauración de Bienes  Culturales, se estructura en cuatro cursos académicos de 60 créditos ECTS cada  uno, con un total de 240 créditos ECTS. Los dos primeros cursos son comunes a todas  las especialidades y los cursos tercero y cuarto son específicos, en nuestro caso, de la  especialidad de Textiles. 


El Plan de Estudios consta de asignaturas de formación básica, asignaturas  obligatorias y específicas de especialidad, de asignaturas optativas, prácticas externas  y de la realización de un trabajo final. 



En los dos primeros cursos se imparten exclusivamente asignaturas de formación básica, mientras que en tercero y cuarto se imparten tanto asignaturas de formación básica como obligatorias de la especialidad de textiles. 

El último semestre del cuarto curso se reserva para desarrollar el Trabajo final



PRIMER Y SEGUNDO CURSO.



En el siguiente cuadrante podéis ver una relación de las asignaturas de los dos primeros cursos. Todas ellas son de Formación Básica y y suman un total de 60 ECTS por curso.



TERCER Y CUARTO CURSO

En los dos últimos cursos se imparte la ESPECIALIDAD de Conservación y Restauración de TEXTILES. En ambos cursos hay asignaturas de formación Básica y asignaturas de Formación Específica en C-R de Textiles. 

El último semestre del 4º curso, se reserva para las Prácticas externas y el Trabajo final



RESUMEN PLAN DE ESTUDIOS.


Total créditos 240 ECTS

FORMA DE ACCESO

Puedes encontrar información detallada sobre la forma de acceso a través de los siguientes enlaces:

Para más información, visita la página WEB de la Escuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario